Tuesday, April 3, 2018

Algo que me urge contarte: Crónicas ventanianas libro Varios autores epub


Descargar PDF Leer en línea



Este libro es una selección de relatos breves de 21 autores (20 reales y una imaginaria), con prólogo de Jorge Izquierdo y portada de Rosa Osuna. Todos los autores participaron en el programa de radio 'La ventana de Millás', de la Cadena SER, y luego en el foro literario 'Ventanianos', donde el talento literario acabó por estallar, logrando múltiples premios. Los autores que han aportado los relatos son, por orden alfabético:
Francisco M. Aguado Blanco,
Delia Aguiar Baixauli,
Beatriz Alonso Aranzábal,
Antonio Anasagasti,
José Vicente Aracil Lillo,
Rubén Bort Navarro,
Carlos Carrión Guardia,
Israel Cubells Saceda,
Manuel Navarro Seva,
María de Miguel Gallo,
Jaime de Nepas,
Miguelángel Flores,
Manuel González Seoane,
Josefina H,
María Teresa Martín Matos,
Rosa Osuna,
Pablo David Pérez Rodrigo,
Raquel Rodríguez Hortelano,
Lola Sanabria García,
Ángela Torrijo Arce,
Joaquín Valls Arnau.
Descargar Algo que me urge contarte: Crónicas ventanianas (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro Algo que me urge contarte: Crónicas ventanianas
Algo que me urge contarte: Crónicas ventanianas PDF Descargar Gratis
[Descargar] Algo que me urge contarte: Crónicas ventanianas PDF Varios autores

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.